26 de Septiembre de 2018

Deportes

 / Liga MX

Rugido derrite el cemento: 3-2

Los cementeros se ponen adelante, pero los Esmeraldas ganan y mantienen el liderato por diferencia de goles sobre Monterrey.

Fabio Santos, al minuto 16,  puso adelante en el marcador a Cruz Azul en cancha de León, pero la Fiera al final sacó los 3 puntos y mantiene el liderato con paso perfecto en la Liga MX. (futboltotal.com.mx)
Fabio Santos, al minuto 16, puso adelante en el marcador a Cruz Azul en cancha de León, pero la Fiera al final sacó los 3 puntos y mantiene el liderato con paso perfecto en la Liga MX. (futboltotal.com.mx)
Compartir en Facebook Rugido derrite el cemento: 3-2Compartir en Twiiter Rugido derrite el cemento: 3-2

Agencias
LEÓN, Guanajuato.- León aprovechó las fallas que tuvo Cruz Azul para seguir con paso perfecto en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, al vencerlo 3-2 en el estadio Nou Camp.

En un entretenido encuentro, “La Fiera” mantuvo el liderato del certamen en esta fecha tres, gracias a los goles de Fernando Navarro, al minuto 62 y 66, y del argentino Germán Cano, al 73, informa Notimex.

Por Cruz Azul anotaron el brasileño Fabio Santos, al minuto 16, y el argentino Ariel Rojas, al 67, y de este modo León alcanzó nueve unidades en tanto “La Máquina” se estancó con dos y todavía no sabe lo que es ganar en el certamen

El Monterrey había ganado al Atlas minutos antes, este mismo sábado, pero aunque tiene los mismos nueve puntos que La Fiera, la diferencia de goles es superior a favor de los felinos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios