Real Madrid se queda sin 2 de sus estrellas

Por lesión, el colombiano James Rodríguez y el brasileño Danilo estarán fuera un mes.

|
James Rodríguez (izq.), jugador del Real Madrid, estará fuera un mes por una lesión que sufrió durante un encuentro con su selección (Colombia) ante Perú. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, Esp.- El Real Madrid informó que el jugador colombiano James Rodríguez sufrió una lesión, como consecuencia de un golpe durante el partido entre su selección y la de Perú, por lo que no podrá jugar este fin de semana contra el Espanyol.

En un comunicado, el club español señaló que "tras las pruebas realizadas hoy al jugador James Rodríguez en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, se le ha diagnosticado una rotura muscular en el muslo izquierdo".

Agregó que la lesión es consecuencia de un golpe sufrido durante el partido entre Colombia y Perú y el equipo “merengue” permanece pendiente de su evolución.

El futbolista colombiano llegó lesionado de la concentración con su selección y no jugará ante el Espanyol y podría estar hasta cuatro semanas fuera de juego.

El parte médico sobre el mediocampista de 24 años arroja una situación más grave que la esperada, ya que se hablaba de que el colombiano sufría una contusión, por lo que ahora el equipo "merengue" tendrá dificultades para su alineación.

Además de la baja de Rodríguez, Madrid tendrá que arreglárselas sin otra de sus estrellas sudamericanas: el jugador brasileño Danilo, quien se lesionó durante el partido de la selección de su país en contra de la de Costa Rica, por lo que estará un mes de baja.

En un comunicado, el equipo “blanco” estableció que Danilo sufrió una rotura en la fascia plantar del pie derecho, mientras defendía a la selección brasileña en un amistoso contra Costa Rica.

Esta lesión apartará al lateral derecho cuatro semanas del terreno de juego, por lo que Dani Carvajal será titular por el carríl derecho, mientras su compañero se recupera.

Tras las pruebas realizadas hoy al jugador en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, se diagnosticó a Danilo una rotura en la fascia plantar del pie derecho y el Real Madrid permanecerá pendiente de su evolución, indicó.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton