"Zippo" ansioso por entrenar con Cruz Azul

El jugador cancunense, Sergio Nápoles, aún no asimila por completo la idea de ir a un equipo de la importancia del cementero.

|
Para Nápoles compartir vestidor con jugadores que admira como 'Chaco' y 'Corona, es un incentivo adicional. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- Consciente de que serán pocas las posibilidades de alinear en un plantel tan vasto como el de Cruz Azul, el mediocampista cancunense Sergio "Zippo" Nápoles se prepara para reportarse con su nuevo equipo, publicó Notimex. 

"Es una oportunidad única la que tengo de jugar para una organización de la importancia del Cruz Azul", afirmó el jugador originario de Cancún.

Informó que debe reportarse a los entrenamientos del subcampeón del Clausura 2013 el próximo lunes 17; en tanto, afina algunos detalles en la ciudad donde nació hace poco más de 23 años.

En entrevista, "Zippo" reveló que poco a poco asimila la idea de ir a un equipo de la importancia de Cruz Azul, de compartir vestidor con jugadores como José de Jesús Corona y Christian "Chaco" Giménez, quien ya hizo algunas declaraciones en torno a la llegada de Nápoles.

"Hay un incentivo adicional, imagínate estar con jugadores a los que admiro como al 'Chaco', a Corona, seleccionados nacionales, pues sin duda que será bonito", refirió.

Destacó que "el reto es importante por la presión de jugar en un equipo de la importancia de Cruz Azul y la presión que hay de conseguir un título de liga", resaltó.

Dijo que está preparado y que tiene muchas ganas de conocer a sus nuevos compañeros de equipo, que si bien ya jugó contra ellos, no es lo mismo compartir vestidor, charlas técnicas y el trabajo diario.

"Definitivamente va a ser un reto difícil, pero no imposible. Ya me he mostrado en Atlante y ahora voy a Cruz Azul, en el que no será fácil jugar, con un plantel tan importante más los tres que llegamos como Aldo Joao Rojas y Jerónimo Amione, sin duda que no será fácil jugar, pero me voy a ganar un puesto", aseveró.

Agregó que ya platicó con el técnico Guillermo Vázquez, quien le transmitió precisamente la responsabilidad de estar en Cruz Azul, pues seguirán los reflectores dirigidos al equipo por la falta del título de Liga, pero que espera aportar para que lo consigan.

"Esperemos que como le tocó a mi compañero Osvaldito (Martínez) a mí me toque levantar el título en este semestre", abundó.

En cuanto a la posición en la cancha en la que se siente más cómodo, "Zippo" manifestó que sin duda es la parte izquierda, su perfil natural y que fue donde más lo utilizó Daniel Guzmán en el torneo anterior.

Lo más leído

skeleton





skeleton