21 de Noviembre de 2018

Deportes

Esperan a 1,200 participantes en la Carrera a Campo Traviesa

Se espera que esta competencia, apoyada por el IDEY e IMD, sea la mejor de todas las ediciones.

El anuncio de la Carrera a  Campo Traviesa 2013. (Milenio Novedades)
El anuncio de la Carrera a Campo Traviesa 2013. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Esperan a 1,200 participantes en la Carrera a Campo TraviesaCompartir en Twiiter Esperan a 1,200 participantes en la Carrera a Campo Traviesa

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con una participación de casi mil 200 corredores, este fin de semana se llevará a cabo la VI edición de la Carrera a Campo Traviesa 2013, que organiza desde hace seis años en Club Atlético de Gala, en el Parque Ecológico del Poniente. 

Esta competencia, que es apoyada por el Instituto del Deporte de Yucatán y el Instituto Municipal del Deporte, se espera sea la mejor de todas las ediciones. La fiesta atlética comenzará el próximo sábado, a las 17:00 horas, con la Carrera de los Niños, que se realiza para motivar a los futuros talentos del atletismo estatal.

De acuerdo con Doris Salas Navarrete, presidenta del Club Atlético de Gala, esperan una  mayor asistencia que en otros años, ya que es atractiva para los atletas que buscan nuevos retos.

Lo interesante de la carrera es que, además, se rifarán varios artículos electrodomésticos entre los participantes, así como dos motocicletas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios