16 de Noviembre de 2018

Deportes

Hay esperanza para la liga estatal de béisbol

Cuatro equipos podrían confirmar su participación en la estatal y rescatar la temporada.

Esperan la confirmación de los equipos que participarán en el campeonato de béisbol. (Raúl Caballero/SIPSE)
Esperan la confirmación de los equipos que participarán en el campeonato de béisbol. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Hay esperanza para la liga estatal de béisbolCompartir en Twiiter Hay esperanza para la liga estatal de béisbol

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cuatro equipos levantaron la mano y podrían ser los héroes para esta quinta edición y rescatar la temporada de la Liga Quintanarroense de Béisbol Estatal 2013.

Manuel Rentería, presidente de la liga dijo que será este viernes la última oportunidad para  integrar a los seis equipos que como mínimo necesita la liga para iniciar.

Comentó también que hay muchos avances con sus actuales gobiernos para que los apoyen, además para esta edición se bajó el número de refuerzos de cuatro a solamente dos por equipo.

La reunión será este viernes en el Instituto del Deporte de Playa del Carmen a las 12 horas para conocer la postura de los equipos y si alguno se animó a participar para iniciar el campeonato.

Rentería confirmó que para que los equipos no tengan un gasto excesivo solamente se utilizarán dos refuerzos de primer nivel, y de confirmar a los seis equipos la primera semana de noviembre arrancaría.

Hasta el momento los equipos que están inscritos en el torneo son: los Ejidatarios de Bonfil, Lázaro Cárdenas, Pescadores de Isla Mujeres y Benito Juárez, equipos que han participado en la mayoría de las ediciones.

Los equipos que están por confirmar y que tienen hasta este mes para hacerlo son: los actuales campeones Broncos de José María Morelos, Mayas de Felipe Carrillo Puerto, Chetumal, Cozumel, Playa del Carmen y Tulum.

Broncos de José María, es el equipo que ya se coronó en tres ocasiones desde que se creó la liga, mientras que los Ejidatarios de Bonfil fueron monarcas en una ocasión.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios