18 de Julio de 2018

Deportes

Pioneros de Cancún va por el milagro

Esperan ganar el juego para emparejar el marcador global que le daría el pase.

El equipo debe ganar para emparejar el marcador global y continuar con vida. (Foto de archivo/SIPSE)
El equipo debe ganar para emparejar el marcador global y continuar con vida. (Foto de archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros de Cancún va por el <i>milagro</i>Compartir en Twiiter Pioneros de Cancún va por el <i>milagro</i>

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una misión titánica es la que tendrá Pioneros de Cancún en casa, el campeón está herido de muerte y tendrá que remontar un adverso 3-0 si quiere seguir con vida, cuando reciba al Atlético San Luis (Santos Soledad), en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Nuevos Talentos de la Segunda División.

Este compromiso está programado para celebrarse este sábado a partir de las 16:00 horas en el estadio Cancún 86, casa de los Pioneros, que ha sido testigo de grandes glorias y derrotas.

Buscan ganar

Los pupilos de Narciso “Chicho” Morales tendrá que jugar de forma perfecta para aniquilar al San Luis, y tener la oportunidad de por lo menos emparejar el marcador global que le daría el pase.

Para este partido de semifinales, el técnico de Pioneros, Narciso “chicho” Morales no podrá contar con Jorge Luis Pastrana quien fue expulsado en el duelo de ida, siendo esta la única baja para la vuelta  para el conjunto caribeño.

La directiva de Pioneros de Cancún informó que la entrada para este partido será completamente gratuita y las puertas del Estadio Cancún 86 se abrirán a las 15:00horas, recordando que el silbatazo inicial será a 16:00 horas

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios