Walter Erviti listo para unirse a los potros de hierro

La directiva del Atlante espera que el jugador se reporte el lunes en esta ciudad para iniciar con la negociación.

|
Está será su segunda experiencia en el fútbol azteca tras su paso por Monterrey entre 2002 y 2008. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Problemas personales con Juan Román Riquelme orillan a Walter Erviti a salir del Boca Junior y aceptar la oferta de los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo para jugar en la presente campaña del fútbol mexicano.

Daniel Angelici, presidente el club confirmó la salida del jugador luego de llegar a un arreglo y desvincularlo con el club, ahora Erviti podrá llegar al Atlante sin mayores problemas.

El mediocampista realizó el viernes su última práctica junto al plantel de reserva en el predio de Casa Amarilla y una vez finalizado se despidió de sus ex compañeros para viajar a México.

Erviti, de 33 años, quien llegó a un acuerdo con Boca tras un resarcimiento económico que le otorgó el pase en su poder, se entrenó con la tercera división, que dirigen los ex jugadores Hugo Ibarra y Sergio Saturno, y luego firmó los papeles para plasmar su liberación del club xeneize.

El jugador llegará con el Atlante, y que marcará su segunda experiencia en el fútbol azteca tras su paso por Monterrey entre 2002 y 2008.

“Es lamentable que me tenga que ir por cuestiones personales, tuve muchos conflictos con mis compañeros y ahora a dejar todo atrás y comenzar de nuevo en México”, expuso.

La directiva del Atlante espera que el jugador se reporte el lunes en esta ciudad para iniciar con la negociación que pueda permitir que Erviti vista la casaca de los Potros.

Numerosos problemas ha tenido el conjunto del Atlante para conjugar a sus extranjeros, ahora con esta contratación el equipo se ve mejor ofensivamente y espera tener un gran torneo.

La presión en la tabla baja es el objetivo primordial de Wilson Graneolatti, si se consigue el pase a la liguilla será extra para el equipo que en los últimos años ha tenido irregularidad.             

Lo más leído

skeleton





skeleton