12 de Diciembre de 2017

Deportes

Esta semana se conocerá a sustituto de Marruecos

Angola, Egipto, Gabón y Nigeria suenan como fuertes candidatos para ser la sede de 2015.

Marruecos pedía una aplazamiento debido al brote del ébola. (Imagen: Internet)
Marruecos pedía una aplazamiento debido al brote del ébola. (Imagen: Internet)
Compartir en Facebook Esta semana se conocerá a sustituto de MarruecosCompartir en Twiiter Esta semana se conocerá a sustituto de Marruecos

Agencias
EL CAIRO, Egipto.- La Confederación Africana de Futbol (CAF) informó hoy que esta semana se conocerá el nombre del país anfitrión para la Copa África 2015.

Informó que tras la destitución de Marruecos como sede para la justa, debido a que Rabat solicitara su aplazamiento por temor a la propagación del virus del Ébola, en los próximos días se anunciará al país que lo reemplazará como anfitrión.

En una publicación en la página web oficial del organismo el presidente de la CAF, Issa Hayatou, explicó que no podía aplazarse el certamen con fecha del 17 de enero al 8 de febrero, por lo que la decisión de dejar fuera a Marruecos, que atraviesa el problema de virus del Ébola, es inevitable.

"Una vez que pospones este evento se abre la puerta para pedir un aplazamiento y eso no sería creíble. Haría daño a los patrocinadores y la CAF pagaría el precio. Es lo que les he explicado a los marroquíes".

Por su parte, la prensa africana apunta a Angola, Egipto, Gabón y Nigeria como los candidatos más fuertes a obtener la sede del evento futbolístico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios