Esta vez Payet no pudo rescatar a Francia: 0-0

La selección anfitriona termina como líder del Grupo A, con siete puntos, por cinco de los suizos.

|
Francia y Suiza empataron 0-0 en gris partido de la fase de grupos de la Eurocopa. En la foto, el galo Paul Pogba (c) va por el balón ante el acoso de un jugador suizo. (elcomercio.pe)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
FRANCIA.- La selección anfitriona y Suiza empataron 0-0 en el tercer partido de ambas selecciones dentro del Grupo de la Eurocopa. 

Francia ya estaba calificada de antemano, luego de haber ganado sus dos primeros partidos (en total obtuvo 7 puntos), mientras que Suiza calificó hoy invicta a la ronda de cuartos de final (con cinco puntos), y quedaron fuera Albania (1 punto) y Rumania (tres). 

André Pierre Gignac, delantero de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), debutó en la Eurocopa como titular. Empezó el partido muy activo, pero luego su accionar se fue apagando de la mano de la escasez creativa en media cancha.

Acciones destacadas

Al minuto 16, Paul Pogba sacó un disparo desde fuera del área, de frente a la portería rival, que se fue elevando e iba al ángulo superior derecho pero pegó en el travesaño.

Al minuto 75 Dimitri Payet, que en el segundo tiempo entró de cambio, al estar por la banda izquierda, cerca del área grande suiza, recibió un balón que venía por aire desde el otro extremo de la cancha y de aire empalmó para reventar el larguero.

En sus dos partidos previos Francia ganó (en su debut) 2-1 a Rumania y 2-0 a Albania, mientras que Suiza abrió con un  1-0 sobre Albania y luego empató 1-1 con Suiza. En el otro partido de hoy del mismo grupo, Rumania cayó 1-0 ante Albania.

Alineaciones iniciales

Por Francia: Lloris, Sagna, Rami, Koscielny, Evra, Cabaye, Sissoko, Pogba, Coman, Griezmann y Gignac.

Por Suiza: Sommer, Lichtsteiner, Schär, Djourou, Ricardo Rodríguez, Xhaka, Behrami, Dzemaili, Shaqiri, Mehmedi y Embolo.

Lo más leído

skeleton





skeleton