15 de Diciembre de 2017

Deportes

Estadio del Cruz Azul ya no se construirá en el Velódromo

Buscan un espacio para edificar la nueva casa del club.

En la delegación Iztapalapa podría construirse el nuevo estadio del Cruz Azul. (Foto: Contexto/Internet)
En la delegación Iztapalapa podría construirse el nuevo estadio del Cruz Azul. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Estadio del Cruz Azul ya no se construirá en el VelódromoCompartir en Twiiter Estadio del Cruz Azul ya no se construirá en el Velódromo

Agencia
Ciudad de México.- Tras la inconformidad de los vecinos del Velódromo Agustín Melgar de la Magdalena Mixiuhca por la posible construcción del nuevo Estadio Azul, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció que ya no se llevará a cabo el proyecto en dicho lugar.

“El estadio Azul se está buscando el proyecto, no se va a hacer en el Velódromo”, indicó Mancera en una entrevista al portal web La Saga, informa el portal Medio Tiempo.

También te puede interesar: Julián Velázquez renueva su contrato con el Cruz Azul

Mancera afirmó que el gobierno de la Ciudad de México no busca una confrontación con los vecinos, por lo que ya se estudian otros espacios para poder edificar la nueva casa de la Máquina.

“El Velódromo no tiene las medidas oficiales, no se utiliza como velódromo, hay unas canchas de fútbol, no está catalogado. En el proyecto original se buscaba que ahí fuera el estadio y construir un velódromo pero no se pudo y nosotros no vamos a ir a una confrontación por ese estadio”, apuntó.

El mandatario reconoció que la Delegación Iztapalapa es una de las zonas que se analizan para que se construya el inmueble.

“Se está buscando un espacio donde la gente lo quiera: estamos cerca de encontrarlo, hay opciones que han planteado en la parte de Iztapalapa, la gente lo está pidiendo”, finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios