Este domingo, competencias altruistas en Instituto Patria

El dinero recaudado en la carrera y la caminata servirá para reunir fondos para operar a un menor y para la construcción de una capilla.

|
La coordinadora Geraldine Ortiz Massa y el director de preparatoria Manuel Vázquez Gallareta, durante el anuncio de las competencias atléticas en el Instituto Patria. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Instituto Universitario Patria llevará a cabo este domingo una altruista carrera atlética de 10 kilómetros y una caminata de cinco.

La presentación del evento la hizo ayer la coordinadora de esa competencia, Geraldine Ortiz Massa, junto con el director de la preparatoria de esa institución, Manuel Vázquez Gallareta, quienes anunciaron que el dinero recaudado servirá en beneficio de la comisaría de Hunabchén, municipio de Chapab.

Tanto la carrera como la caminata iniciarán a partir de las 07:00 horas, en el local del Patria, en el Periférico Norte, en la colonia San Ramón Norte.

La idea de organizar esta carrera surgió para apoyar la construcción de la capilla en dicha comisaría y ayudar a la operación del niño Maximiliano Bojórquez, quien padece de problemas auditivos y requiere tratamientos médicos costosos para poder recuperar la audición. 

La cuota de inscripción será de 100 pesos por cada corredor.

Lo más leído

skeleton





skeleton