‘Este es el momento de demostrar de qué estamos hechas’

Alejandra Rivas se declara lista para refrendar su título mundial en casa.

|
La cancunenses intensificó sus prácticas y se siente preparada para la competencia. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La cancunense Alejandra Rivas se declara lista y con la mira en refrendar su título mundial de jetsurf en casa, dentro del campeonato internacional denominado “Motosurf Grand Prix of México” 2016.

Este evento internacional se realizará en la Marina Chac-Chi, del 13 al 15 de mayo. Los organizadores esperan a más de 60 pilotos entre mexicanos y extranjeros.

Alejandra Rivas, quien se llevó el título mundial en la primera edición del campeonato internacional en Cancún, dijo que está lista y preparada para intentar retener el cetro en casa.

También te puede interesar: Jakub y Rivas, campeones en el mundial de jetsurf (Video)

“Estuve trabajando fuertemente, fueron muchas horas de práctica y me siento muy contenta, y lista para hacer un buen papel en este campeonato internacional, que no será fácil”, comentó la competidora cancunense.

“Realmente el nivel competitivo será más fuerte, vienen más chicas y este es el momento de demostrar de qué estamos hechas, incluso tendré que competir ante algunas compatriotas que vienen creciendo fuerte”, indicó.

Los pilotos que estarán participando en este campeonato provienen de Nueva Zelanda, República Checa, Canadá y México.

Deportes extremos

La carrera internacional de jetsurf (tablas de surf motorizadas diseñadas por ingenieros de la Fórmula 1), es una de las mejores competencias que tiene gran aceptación entre los aficionados a los deportes extremos.

“Los países que vienen tienen mucho nivel, México participará con más de 10 pilotos tanto femeniles como varoniles, y esperamos hacer un buen papel, primero en el nacional y después den el mundial”, sostuvo.

Las actividades de este campeonato internacional inician el viernes con una competencia nacional clasificatoria al mundial, los ganadores tendrán su boleto para competir el sábado y domingo en el mundial.

“Esperemos que las condiciones del clima sean las mejores, hasta el momento todo marcha bien para que sea un gran día, aunque está pronosticado algo de lluvia, ojalá no sea mucha y nos permita competir”, apuntó.

Lo más leído

skeleton





skeleton