Se amplían sedes de la Liga Invernal

Este fin de semana los partidos se disputarán en Motul, y Valladolid a las 13:00 horas.

|
Caimanes de Cholul “visitarán” a los Pericos de Mérida en Valladolid y en Motul las Estrellas Yucatecas recibirán a Indios de Umán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Este sábado inician las acciones de la sexta jornada de la Liga Invernal de Beisbol, con algunos cambios, como informamos hace unos días, ya que las acciones se trasladan a Valladolid y Motul.

De esta forma los Caimanes de Cholul “visitarán” a los Pericos de Mérida en el nuevo estadio de Valladolid, a las 13:00 horas, y se espera que el público abarrote el “Aureliano Centeno” para presenciar el probable duelo monticular entre el experimentado Miguel Ángel González y el novato sensación David Poot.

Para el domingo hay dos encuentros programados a las 13:00 horas. 

Motul será la casa de las Estrellas Yucatecas, quienes recibirán con todas sus figuras a los líderes Indios de Umán en un duelo que “sacará chispas” y donde seguramente veremos en el centro del diamante a Jorge Flores y Marcos Castro, que son dos de los mejores lanzadores del circuito, uno líder de ponches y el otro de efectividad, respectivamente.

Al mismo tiempo, los Langosteros tendrán la visita de unos aguerridos Tucanes de Komchén, que tratarán de seguir sumando triunfos, ahora en el inicio de la segunda vuelta.

Los serpentineros anunciados para este último duelo son Arturo Esparza, por los locales, y Roberto Barradas, por los emplumados.

Lo más leído

skeleton





skeleton