20 de Septiembre de 2018

Deportes

Este lunes arriba Leones a su cueva

Los melenudos arriban a Mérida, para continuar con su preparación.

Leones iniciará sus partidos de preparación, el próximo 15 de marzo en el municipio de Cansahcab. (Milenio Novedades)
Leones iniciará sus partidos de preparación, el próximo 15 de marzo en el municipio de Cansahcab. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Este lunes arriba Leones a su cuevaCompartir en Twiiter Este lunes arriba Leones a su cueva

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Leones de Yucatán afinan los últimos detalles para el arranque de los juegos de pretemporada este martes, contra Olmecas de Tabasco, y por eso entrenarán estos dos últimos días en Mazatlán, y este lunes arribarán a tierras yucatecas.

Ayer, los reyes de la selva continuaron con su preparación en el Deportivo “Los Cardones” con miras a llegar en inmejorables condiciones a Mérida para iniciar la segunda parte de pretemporada con los encuentros de exhibición ante Olmecas, Piratas, Tigres y Delfines.

El manager Willie Romero mencionó que los jugadores están esforzándose todos los días para rendir al 100 por ciento en estos juegos que servirán para definir a los 28 peloteros que arrancarán la temporada 2016.

“Me gusta lo que están haciendo, diario están avanzando y rindiendo en todo el programa que tenemos por cada posición, ese ritmo de trabajo que hemos hecho desde que iniciamos es bien importante para que sobresalgan en los juegos que vienen”, comentó Romero.

Las fieras tienen programado entrenar dos días más en Mazatlán teniendo incluso choques interescuadras, para viajar el lunes temprano y llegar al aeropuerto de Mérida a la 13:20 horas, y el día siguiente tener su primer compromiso ante Olmecas en Cansahcab.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios