El atlante va por su tercer triunfo

Los potros llevan dos juegos empatados y dos victorias consecutivas ante Pumas y Monterrey.

|
El equipo azulgrana esta conciente de la peligrosidad de Santos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Este sábado el Atlante recibe en su casa a Santos Laguna a las 19 horas en el estadio Andrés Quintana Roo.

Según el boletín emitido, los potros llevan en la Liga MX 4 juegos sin ser derrotados, que son la mezcla de dos empates y dos victorias consecutivas ante Pumas y Monterrey.

El partido de la jornada 15 será el encuentro número 51 entre ambas escuadras en el máximo circuito en donde registran 16 victorias del Atlante , 11 empates y 23 descalabros. Por lo tanto el número mágico para los azulgranas es el 17. La empresa es complicada, ya que los norteños llegan invictos en sus duelos de visitante en el torneo y su capacidad ofensiva es de las más productivas con 24. Cuentan con el líder de goleo Oribe Peralta,  de ahí la prioridad del Técnico atlantista al priorizar el parado defensivo.

Gerardo Venegas, central  azulgrana, sabe de la importancia de seguir sumando y de la peligrosidad de Santos por lo que deben estar muy atentos los 90 minutos para lograr el objetivo

Importante será como cada juego en casa, el apoyo de la afición y en esta ocasión en particular por una doble causa, el disfrutar del penúltimo duelo en casa del apertura 2013  y ayudar al Programa Hombre, en la campaña “Juguemos Todos” donde Atlante FC estará donando parte de la taquilla a esta institución.

Lo más leído

skeleton





skeleton