14 de Diciembre de 2017

Deportes

Este sábado no habrá amistad: 'Travieso' Arce

El púgil mexicano confesó admirar a su amigo Nonito Donaire con el que se enfrentará este sábado

Jorge Arce se mostró confiado en derrotar a Donaire. (Foto: Agencias)
Jorge Arce se mostró confiado en derrotar a Donaire. (Foto: Agencias)
Compartir en Facebook Este sábado no habrá amistad: 'Travieso' ArceCompartir en Twiiter Este sábado no habrá amistad: 'Travieso' Arce

Agencias
HOUSTON, Texas.-  El mexicano Jorge "Travieso" Arce y el filipino Nonito Donaire pronosticaron un explosivo combate este sábado en el Toyota Center, en el combate estelar de la función a presentarse en esta ciudad.

Arce y Donaire acudieron este miércoles a la última conferencia para promocionar la esperada pelea, que seguirá con la rivalidad boxística entre México y Filipinas.

En su oportunidad, Donaire declaró que "sé que Jorge Arce es un gran guerrero del ring y vendrá con todo contra mí. Hice una gran preparación porque respeto todo lo que Arce ha hecho en el ring y porque sé que tendré que estar lo mejor posible para ganarle".

El asiático agregó que "una cosa sí les digo, esta pelea no llegará a los 12 rounds. Estoy seguro que habrá un nocaut".

Arce, a su vez, respondió: "Yo respeto y admiro a Nonito Donaire porque es uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo y lo considero un amigo, pero este sábado en el ring no va a haber amistad, pues subiremos en busca de la victoria cueste lo que cueste y sé que le ofreceremos al público una gran pelea".

El carismático mochiteco apuntó que "estoy seguro que obtendré una victoria histórica este sábado y que Houston siempre vivirá en mi corazón porque va a ser la ciudad donde lograré la victoria más significante de mi carrera y para Nonito será un lugar que nunca olvidará porque será el combate más difícil de su carrera".

El promotor Bob Arum señaló, por su parte, que "esta rivalidad entre las Filipinas y México es una de las mejores en el boxeo mundial y cuando tenemos el tipo de peleas como la del sábado en Las Vegas entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez, la rivalidad crece más".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios