22 de Septiembre de 2018

Deportes

“Tenemos tiempo para corregir errores”: Javier Hermenegildo

El técnico de Yalmakán FC no se preocupa por la derrota sufrida en el duelo de preparación.

Javier Hermenegildo, director técnico de Yalmakán FC. (Redacción/SIPSE)
Javier Hermenegildo, director técnico de Yalmakán FC. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook “Tenemos tiempo para corregir errores”: Javier HermenegildoCompartir en Twiiter “Tenemos tiempo para corregir errores”: Javier Hermenegildo

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Tenemos tiempo para corregir los errores” explica el técnico de Yalmakán FC, Javier Hermenegildo, tras caer en su primer juego de preparación de cara a la segunda vuelta de la temporada 2013-2014 del grupo uno de la Tercera División Profesional.

Para el estratega fue su primera oportunidad de ver a su equipo en acción ante un plantel de la misma categoría.

Y tras culminar el duelo, donde sucumbió 2-1 ante Ejidatarios de Bonfil, concluyó que existen muchas cosas que mejorar, pero aún están a tiempo para corregir esos detalles e iniciar con el pie derecho la reanudación de la competencia.

“Hay tiempo para corregir, es nuestro primer partido, por cuestiones de que iniciamos un poco tarde, vamos mejorando, hay cosas buena.  El resultado es circunstancial, porque se generaron cosas interesantes” refirió.

Javier Hermenegildo coincidió que el equipo debe tener mayor actitud defensiva, ya que desde su punto de vista, fueron errores los que le dieron la victoria a la escuadra de Ejidatarios de Bonfil.

El torneo se encuentra a 8 días de reanudar hostilidades, Yalmakán FC tendrá que viajar a Mérida, para medirse al conjunto de FC Itzaes, con quienes igualó en la primera ronda.

En esta mitad, los equipos buscarán meterse entre los 4 primeros lugares, para aspirar a los 32avos de final y después a las semifinales del campeonato, con miras al ascenso a la Segunda División Profesional.

Yalmakán FC sabe del compromiso y por tal motivo se reforzó en dos líneas con Fernando Valencia en la portería y David Rodríguez, que vieron acción en el duelo de preparación ante Ejidatarios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios