Modelo buceadora rompe récord ¡y es mexicana!

Estrella Navarro, quien además es bióloga marina, rompió el récord de profundidad en buceo.

|
La joven ademas fue reina de belleza, consiguiendo un fue sexto lugar de Nuestra Belleza México en 2008. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La mexicana Estrella Navarro Holm, quien es Bióloga Marina, hizo un récord para nuestro país al descender 75 metros en una sola respiración y con la ayuda de una monoaltea.

De acuerdo a Milenio, Estrella, fue la primera mujer latinoamericana en ganar una medalla mundial buceando hacia la profundidad sin aletas lo que significa que aguanta la respiración por más de seis minutos.

También te puede interesar: Equipo de fútbol italiano expone a chicas en minishorts

También ha destrozado los récords de México en 26 ocasiones; en su última marca nacional descendió 75 metros. Esta hazaña fue validada por la Asociación Internacional para el desarrollo de la Apnea, y se llevó a cabo en Sharm el Shiekh, Egipto.

En dicho acontecimiento, la mexicana contó con la presencia de su entrenador, el italiano Andrea Zuccari con el cual empezó a entrenar desde el 2010.

La bióloga marina se especializa en tiburones y a la vez realiza trabajos para la conservación marina, realización de documentales y colaboraciones con diferentes medios especializados en el mundo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

At the Emerald Turquoise waters of the #SeaofCortez En las aguas color esmeralda-turquesa del Mar de Cortés. Foto: Gerardo del Villar www.gerardodelvillar.com

Una publicación compartida de Estrella Navarro (@estrellanavarroholm) el

Navarro además se dedica al modelaje desde los 15 años y fue sexto lugar de Nuestra Belleza México en 2008 y es fundadora de Big Blue, la cual tiene como misión principal promover la conservación de los océanos, el buceo libre como deporte y como estilo de vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton