Estrena 'Chepo' a dos jugadores en el Tri

Convoca para el duelo amistoso contra Perú a Gerardo Flores, de Cruz Azul, y al delantero Luis Montes, de León.

|
El delantero Luis Montes, del club León, tiene una oportunidad de oro en su carrera. (www.mediotiempo.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El regreso de Pablo Barrera y el llamado de dos caras nuevas destacan en la convocatoria de la selección mexicana, para encarar el partido amistoso del próximo 17 de abril ante Perú.

Barrera, mundialista en Sudáfrica 2010, había estado ausente del seleccionado desde un amistoso ante Estados Unidos realizado en agosto pasado, luego de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla, dio a conocer Milenio La Afición.

El partido ante Perú se disputará el próximo 17 de abril en San Francisco, California.

Por no tratarse de una fecha FIFA, la convocatoria incluye sólo a jugadores de la liga local y el entrenador José Manuel De la Torre aprovechó para llamar a nuevos integrantes antes de reanudar la eliminatoria mundialista.

'Chepo' llamó por primera vez al Tri al zaguero de Cruz Azul, Gerardo Flores y al delantero Luis Montes, de León.

En la convocatoria también destaca el llamado de Rafael Márquez Lugo, quien había sido llamado por De la Torre para un amistoso en enero pasado.

México tendrá otro partido de preparación ante Nigeria, el próximo 31 de mayo, antes de reanudar el camino a Brasil 2014, donde actualmente ocupa el penúltimo puesto entre los seis países que disputan el Hexagonal Final.

México, con tres puntos en igual número de partidos, enfrentará a Jamaica en Kingston, el próximo 4 de junio; tres días más tarde visita a Panamá y luego regresará al Estadio Azteca para enfrentar a Costa Rica, el 11 del mismo mes.

Los jugadores convocados se concentrarán el próximo domingo en el Centro de Alto Rendimiento, localizado al sur de la capital mexicana.

Lista de convocados:

Porteros Jesús Corona (Cruz Azul), Alfredo Talavera (Toluca).

Defensas: Francisco Rodríguez (América), Diego Reyes (América), Hugo Ayala (Tigres), Israel Jiménez (Tigres), Jorge Torres (Tigres), Gerardo Flores (Cruz Azul).

Medios: Gerardo Torrado (Cruz Azul), Jesús Molina (América), Carlos Peña (León), Héctor Herrera (Pachuca), Pablo Barrera (Cruz Azul), Javier Cortés (Pumas), Ángel Reyna (Pachuca) y Efraín Velarde (Pumas).

Delanteros: Omar Bravo (Atlas), Luis Montes (León), Raúl Jiménez (América) y Rafael Márquez Lugo (Chivas).

Lo más leído

skeleton





skeleton