16 de Enero de 2018

Deportes

Inauguran gimnasio al aire libre

Cuenta con ocho aparatos para ejercitar piernas, brazos, hombros y abdomen y se ubica en la región 102.

Atletas de la Liga Municipal de Físico Constructivismo, enseñaron a los presentes como usar los aparatos. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Atletas de la Liga Municipal de Físico Constructivismo, enseñaron a los presentes como usar los aparatos. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Inauguran gimnasio al aire libreCompartir en Twiiter Inauguran gimnasio al aire libre

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Habitantes de la Región 102 ya cuentan con su propio gimnasio al aire libre, para activarse físicamente. La tarde de ayer fue inaugurado el quinto gimnasio público en el municipio de Benito Juárez, con el objetivo de poner en activación física a sus habitantes

Dicho gimnasio fue donado por la Cervecería Cuauhtémoc Montezuma y está ubicado en la calle 145 esquina con 22, junto a la escuela primaria Cobá, de la Región 102. Cuenta con ocho aparatos en los cuales se incluyen las especificaciones de cómo realizar el ejercicio.

El corte del listón

El presidente municipal Paúl Carrillo de Cáceres se encargó de cortar el listón inaugural del espacio dedicado al acondicionamiento físico; estuvo acompañado por José Luis González Mendoza, director del Instituto Municipal del Deporte en Cancún.

Los aparatos son para ejercitar piernas, brazos, hombros y abdomen.

Atletas de físico constructivismo asistieron

Integrantes de la Liga Municipal de Físico Constructivismo dieron el ejemplo de cómo utilizar los aparatos, que a partir de ayer están a disposición  de los vecinos de la Región 102 de forma gratuita.

Entre las atletas que estuvieron presentes destacó Brenda Sosa, quien recientemente conquistó el primer lugar de la categoría bikini más de 164 centímetros en el Campeonato Nacional Selectivo y que está considerada para representar a México en campeonato internacionales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios