17 de Octubre de 2018

Deportes

Estrenan iluminación en cancha de raquetbol

La inversión del espacio deportivo que pertenece al estadio Salvador Alvarado fue de 50 mil pesos.

Funcionarios verifican la iluminación en la cancha de raquetbol del estadio Salvador Alvarado. (Milenio Novedades)
Funcionarios verifican la iluminación en la cancha de raquetbol del estadio Salvador Alvarado. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Estrenan iluminación en cancha de raquetbolCompartir en Twiiter Estrenan iluminación en cancha de raquetbol

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Las canchas de raquetbol del estadio Salvador Alvarado cuentan con nueva iluminación que puso en marcha el director del Instituto del Deporte de Yucatán (Idey), Juan Sosa Puerto, donde se invirtieron 50 mil pesos.

Se indicó que más de 50 niños y jóvenes practican raquetbol en este espacio deportivo y que el entrenador Víctor Santillán Aguilar es el presidente de la asociación.

Sosa Puerto hizo el recorrido por las instalaciones del inmueble y platicó con los deportistas, los cuales agradecieron las facilidades al Gobierno del Estado para que entrenen en mejores condiciones.

El funcionario también saludó a atletas que entrenaban en dicho sitio, entre ellos boxeadores bajo las órdenes de Henry Vidal, los cuales se preparan para competir en la fase regional de la ON 2014.

Otro espacio importante que funciona desde hace años es para levantamiento de pesas femenil, donde deportistas como Viviana Muñoz y Mayra Couoh se preparan para competir en la etapa regional de esta disciplina que en febrero, que será el selectivo en busca del boleto a la Olimpiada Nacional 2014, con sede final en Veracruz. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios