Suiza, octavo clasificado a la Euro 2016

La selección helvética golea 7-0 a San Marino; Inglaterra, que ya estaba calificado, prosigue su marcha perfecta.

|
Inglaterra, ya calificado desde antes a la Eurocopa Francia 2016, venció esta vez a Estonia. En la foto, Jamie Vardy (i) en un mano a mano con Taijo Teniste. Ya hay ocho selecciones clasificadas. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN GALO, Suiza.- La selección suiza goleó 7-0 a San Marino, con lo cual ya clasificó a la Eurocopa Francia 2016, mientras que Eslovenia y Lituania empataron 1-1, por lo que junto a Estonia se jugarán la tercera plaza.

Con siete goleadores diferentes, Michael Lang (17’), Gökhan Ínler 55’), Admir Mehmedi (65’), Johan Djourou (72’), Patjtim Kasami (75’), Breel Embolo (80’) y Eren Derdiyok (89’), Suiza se ubicó en el segundo lugar del Grupo E, con 18 unidades.

Inglaterra, primer clasificado, continúa con campaña perfecta tras vencer 2-0 a Estonia. Este lunes, en la última jornada, visitará a Lituania, para una fase de clasificación como invicto.

El equipo de Roy Hodgson prolongó su racha con goles de Theo Walcott y Raheem Sterling (2-0). En esta ocasión no jugó Wayne Rooney, quien se encuentra lesionado, aunque recibió un homenaje antes del duelo por su condición de máximo goleador de la historia de su selección.

Hasta ahora las selecciones clasificadas son ocho: Austria, Inglaterra, Portugal, República Checa; España y Suiza, que calificaron este viernes, y dos que han calificado por primera vez: Irlanda del Norte e Islandia, además del anfitrión Francia.

La próxima semana se realizarán partidos pendientes.

Otros resultados de este viernes la Eurocopa Francia 2016:

Grupo G

  • Liechtenstein 0-2 Suecia
  • Moldavia 1-2 Rusia
  • Montenegro 2-3 Austria

Lo más leído

skeleton





skeleton