Holyfield aceptaría pelear de nuevo con Mike Tyson

El veterano ex campeón mundial de los pesos completos está ansioso por enfrentarse a “Iron” Mike, siempre y cuando sea una pelea con fines benéficos.

|
Sus batallas fueron legendarias, incluyendo aquella famosa en que Tyson le arrancó un pedazo de oreja a Holyfield. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Evander Holyfield reconoció que le gustaría volver a pelear con Mike Tyson, luego de que su añejo rival se puso en forma y anunciara que volvería a subirse al ring para algunas peleas de boxeo.

"Si lo pido yo (volver a combatir con Tyson) quedo casi como un abusador que dice que quiere pelear contra alguien a quien ha derrotado dos veces", dijo Holyfield a la cadena a BBC. "Si él me golpea, le voy a devolver el golpe. Voy a tener 58 años, él tendrá 54".

También te puede interesar: Mike Tyson anuncia su regreso al boxeo

Holyfield agregó que el combate debería de ser con fines benéficos. Ambos púgiles pelearon dos ocasiones en el pasado, incluido un sorpresivo combate en el que Tyson terminó por morderle y arrancarle un pedazo de la oreja a Holyfield.

"Iron" Mike ha publicado diversos videos de sus entrenamientos en los que se ha visto que está en una gran forma física, incluso con entrenamientos con manopleros.

Holyfield, por su parte, siempre se ha mantenido en una buena forma física desde su retiro, aunque es cuatro años más viejo que el mismo Tyson.

Lo más leído

skeleton





skeleton