26 de Septiembre de 2018

Deportes

Evita lluvia que Tigres de Q. Roo alcance el liderato

Los de bengala continúan un juego abajo del líder de la zona sur Delfines de Ciudad del Carmen.

El ex liga mayorista Esteban Loaiza debuto con el equipo carmelita. (Redacción/SIPSE)
El ex liga mayorista Esteban Loaiza debuto con el equipo carmelita. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Evita lluvia que Tigres de Q. Roo alcance el lideratoCompartir en Twiiter Evita lluvia que Tigres de Q. Roo alcance el liderato

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una fuerte lluvia impidió que se pudiera concluir el tercer juego de la serie en el Estadio Resurgimiento, entre los Delfines de Ciudad del Carmen y Tigres de Quintana Roo, mismo que terminó empatado a tres carreras, ya que se suspendió cuando se jugaba la parte baja de la sexta entrada, por lo que era un juego legal, así que todo lo que hicieron los peloteros van a sus estadísticas.

Con este empate, Delfines se mantiene en la cima de la zona sur, pero con solamente un juego de ventaja sobre los Tigres; para este fin de semana los cetáceos visitan a los Leones de Yucatán; en tanto que los felinos recibirán a los Petroleros de Minatitlán.

Ahora fueron los Delfines quienes tomaron la delantera, con par de carreras en el cierre del segundo episodio, cuando con la casa llena sin outs, Gerardo Bustamante saco rola para doble matanza que permitió anotar a Rubén Mateo, para que después hiciera lo propio Roberto Valencia, gracias a un triple remolcador de Manuel López.

La novena felina le dio la vuelta a la pizarra en la parte alta del cuarto acto, con ataque de tres carreras, cuando con Sergio Contreras, corriendo por la intermedia, Jorge Cantú le quebró el sin hit ni carrera a Esteban Loaiza con doble al jardín izquierdo, luego Karim García se embasó en error del segunda base Gilberto Mejía; para que Rolando Acosta respondiera con otro doblete, que llevó par de rayitas a tierra prometida.

Pero el equipo de casa de inmediato empató el juego, con el undécimo cuadrangular de la campaña, y segundo en esta serie para Rubén Mateo, en el cierre del mismo cuarto capítulo.

El duelo de abridores volvió a responder, con el debut con la novena carmelita del ex liga mayorista Esteban Loaiza, quien lució durante seis episodios, con dos hits, tres carreras, pero solo una limpia, un ponche, una base, además de que retiró en orden a sus primeros nueve enemigos, y a sus últimos siete.

Mientras que José Miguel Ramírez lo hizo muy bien por cinco innings, con siete indiscutibles, uno de ellos de cuatro esquinas, tres anotaciones que fueron limpias, dos abanicados y un caminado.

Los Tigres de Quintana Roo regresan al parque Beto Ávila de Cancún, para sostener serie de fin de semana ante los Petroleros de Minatitlán, antes de salir el martes a compromisos inter zonas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios