Ídolos del futbol juegan en Mérida

Ex estrellas del balompie mexicano estarán presentes derrochando talento en la Copa América Yucatán Futbol Indoor 2017.

|
Sinha estará en la Copa América Yucatán de Fútbol Indoor, en el Polifórum Zamná. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El talento no tiene edad. Estrellas del futbol internacional de anteriores décadas jugarán en Mérida el torneo “Copa América Yucatán Futbol Indoor 2017”, este sábado a las 18:00 horas, el equipo Venados FC Yucatán respalda esta iniciativa y colabora con las labores de difusión.

El 'Diablo' Nuñez

“En Venados FC estamos comprometidos con el impulso del balompié en nuestro Estado y agradecemos la invitación para ser partícipes y ayudar a coordinar este importante torneo”, mencionó el director administrativo del club astado, Miguel Fernández Aldana.

México, Brasil, Chile y Argentina serán las Selecciones que participarán con jugadores de renombre que brillaron en el futbol y que a pesar de estar retirados aún conservan al talento que los llevó a ser estrellas en su país y México.

Ailton Da Silva

Jugadores de talla internacional serán los que engalanen el majestuoso Polifórum Zamna del Complejo Deportivo Kukulcán, el cual ha sido sede de diversos eventos deportivos de talla mundial.

El 'Fantasma' Figueroa

Fernández Aldana destacó que aún quedan boletos disponibles para asistir a este torneo y comentó que se pueden adquirir en el Estadio General “Salvador Alvarado” y el Complejo Deportivo Kukulcán, con precios accesibles para todo el público.

Miguel España

Por su parte, Juan Sosa Puerto, titular del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (Idey), agregó que esta Copa será importante, ya que con este torneo relámpago la entidad se mantiene a la vanguardia con eventos deportivos de primer nivel.

Héctor Mancilla

El titular del deporte yucateco agregó que el evento iniciará a las 18:00 horas, con el enfrentamiento entre Argentina y Chile; mientras que a las 7:00 de la noche, México y Brasil medirán sus fuerzas.

Gabriel 'Místico' Pereyra

Los ganadores pasarán a la final que está programada a las 20:00 horas, de ese mismo día.

Antonio Naelson 'Sinha' 

Por último, indicó que partidos serán 5x5, es decir, cuatro jugadores en la cancha y un portero. 

José Damasceno 'Tiba'

Lo más leído

skeleton





skeleton