Ex luchador mata a su esposa y después se suicida

Charles Williams terminó con la vida de ambos usando la misma arma de fuego.

|
Charles Williams es mejor conocido como Rockin' Rebel. (vanguardia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El ex luchador Charles Williams, mejor conocido como Rockin' Rebel, y que fuera miembro de la compañía WWE, asesinó a su esposa, Stephanie Williams, y luego se suicidó, según informó el medio Sky News.

De acuerdo con vanguardia.com, los primeros reportes por parte de la Policía del estado de Pensilvania, Estados Unidos, los cuerpos fueron encontrados en el dormitorio de su casa el pasado viernes.

También te puede interesar: Suicida ataca reunión en Kabul: mueren siete personas

Por las heridas, todo parece indicar que el ex luchador acabó con la vida de ambos usando la misma arma de fuego.

Nuevamente un ex luchador de la WWE se ve involucrado en un incidente de este tipo, muy similar a lo ocurrido con Chris Benoit.

El ex luchador Charles Williams, mejor conocido como Rockin' Rebel, y que fuera miembro de la compañía WWE, asesinó a su esposa, Stephanie Williams, y luego se suicidó, según informó el medio Sky News.

De acuerdo a los primeros reportes por parte de la Policía del estado de Pensilvania, Estados Unidos, los cuerpos fueron encontrados en el dormitorio de su casa el pasado viernes.

Por las heridas, todo parece indicar que el ex luchador acabó con la vida de ambos usando la misma arma de fuego.

El luchador de 52 años era una figura muy conocida en el circuito de lucha independiente, y disfrutó de gran éxito cuando participó en la empresa Extreme Championship Wrestling allá por 1995.

Luego tuvo un breve período en World Championship Wrestling y participó en numerosos combates no televisados utilizadas para entretener a la multitud antes de que aparecieran los luchadores estelares de la entonces llamada WWF.

Actualmente aún tenía algunas presentaciones con compañias independientes en los Estados Unidos.

La pareja deja desamparada a dos niños pequeños: gemelos de 10 años. La Policía continúa con sus investigaciones. En los últimos meses, la policía había respondido a la residencia por informes de llamadas de violencia doméstica.

Irónicamente Charles Williams escribió esto en su página de Facebook, justo 10 días antes del aparente asesinato-suicidio: "Despierta todos los días y sonríe, es un nuevo día y un nuevo comienzo ...".

Este caso hace recordar el del pasado 25 de junio de 2007, cuando el luchador profesional de la WWE Chris Benoit asesinó a su esposa Nancy, estranguló a su hijo de siete años, Daniel, y posteriormente se suicidó por ahorcamiento.

Aquella vez atribuyeron la conducta de Benoit al exceso de anabólicos que tomaba, para mantener un cuerpo musculoso.

Lo más leído

skeleton





skeleton