Ex olímpico oaxaqueño combatirá en la ciudad donde creció: Cancún

Regresará a los cuadriláteros el próximo sábado para sostener su cuarta pelea profesional.

|
Joselito Velázquez, peleador oaxaqueño debutó en el boxeo de paga el 17 de diciembre del 2016 y hasta la fecha lleva tres combates. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El púgil oaxaqueño, pero avecindado en Quintana Roo, el ex olímpico Joselito Velázquez, regresará a los cuadriláteros el próximo sábado, cuando sostenga su cuarta pelea profesional en la ciudad donde creció, Cancún.

El ex olímpico se encuentra muy motivado y emocionado por presentarse ante el público de Cancún, ciudad donde su familia llegó hace ya muchos años, procedente de Oaxaca, estado que lo vio nacer, señaló Notimex.

Velázquez indicó estar listo y preparado para dar un buen espectáculo, lograr un triunfo y seguir con su carrera profesional, después de estar en el sector amateur, el cual lo llevó a los Juegos Olímpicos.

También te puede interesar: Messi envía mensaje a niño sobreviviente del sismo (video)

El menudo peleador oaxaqueño debutó en el boxeo de paga el 17 de diciembre del 2016, y hasta la fecha lleva tres combates, todos ganados por la vía del nocaut, de ahí el interés y motivación por seguir adelante en esta complicada profesión.

Sus víctimas han sido Eduardo Casimiro, Diego Guerrero y Rogelio Armenta, sin embargo, Joselito Velázquez no se confía demasiado, ya que sabe que en este deporte si dejas de prepararte al máximo, cualquiera te puede vencer.

"Es un deporte de alto riesgo, por eso todos los que estamos aquí nos preparamos a fondo para no sufrir alguna sorpresa desagradable. Creo que voy bien en mi carrera y espero seguir adelante, ya que la meta es lograr algún día el título mundial en peso minimosca o mosca", agregó.

El ex olímpico en Río de Janeiro 2016 buscará su cuarta victoria en el boxeo profesional y su cuarto nocaut, cuando se enfrente al mexiquense Erick Zamora, en un combate pactado a seis rounds en la escala de peso mosca.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton