13 de Noviembre de 2018

Deportes

Exestrellas del futbol jugarán 'cascarita' en Mérida

Exfutbolistas como Miguel España y jóvenes de Celestún, Tizimín y Tekax podrán participar en esta edición en el Polifórum Zamná.

La presentación del IV Torneo Indoor, el cual arranca en Celestún este sábado, se llevó a cabo este miércoles. (SIPSE)
La presentación del IV Torneo Indoor, el cual arranca en Celestún este sábado, se llevó a cabo este miércoles. (SIPSE)
Compartir en Facebook Exestrellas del futbol jugarán 'cascarita' en MéridaCompartir en Twiiter Exestrellas del futbol jugarán 'cascarita' en Mérida

Marco Moreno/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Miguel España, José Damasceno “Tiba”, Germán Villa, Raúl Rodrigo Lara, Paulo César “Tilón” Chávez  y Camilo Romero son algunas de las exestrellas del futbol mexicano que participarán en el cuadrangular amistoso en el Polifórum Zamná de esta ciudad el próximo 27 de febrero. 

Este evento se realizará previo a las finales del torneo Indoor, cuya IV edición se desarrollará en una primera etapa en el municipio de Celestún a partir de este sábado 30 de enero en la plaza principal.

En la presentación de este torneo estuvieron presentes Juan Sosa Puerto, titular del IDEY; Leonel Rosado Mena, presidente municipal de Celestún; Jorge Santillana Villaseñor, ex jugador de Pumas y Fabián Euán Chin, jefe del departamento de Centros Regionales de la dependencia.

El edil, Rosado Mena, puntualizó que es importante llevar este tipo de eventos a los municipios, ya que en ocasiones el talento se encuentra en el interior del Estado.

“Espero que no solo sea una vez y que siempre traigan este tipo de actividades recreativas a Celestún donde esperamos la participación de niños en diferentes categorías”, dijo el alcalde.

Impulsar a jóvenes

Por su parte Santana Villaseñor señaló que el objetivo de este torneo es impulsar a los jóvenes a la práctica del deporte y afirmó que cerca de dos mil niños practican el futbol Indoor en la actualidad.

El ex jugador de Pumas también indicó que posterior a la primera parada en Celestún, el torneo se trasladará a Tizimín y culminará su primera etapa en Tekax.

Las finales se llevarán a cabo en el Pólifórum Zamná, donde se tendrá una exhibición con los ex profesionales señalados.

Reiteró que serán ocho finalistas por categoría los que llegarán a esta última fase.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios