12 de Diciembre de 2017

Deportes

Exigen que renuncie dirigente del deporte en Q. Roo

El diputado Alejandro Luna López afirmó que el paquete de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) le ha quedado grande a Normando Medina Castro.

El presidente de la Comisión del Deporte en el Congreso Local afirmó que Normando 
Medina no tiene idea de cuántos y cuáles son los atletas que participan en los torneos nacionales y locales. (Redacción/SIPSE)
El presidente de la Comisión del Deporte en el Congreso Local afirmó que Normando Medina no tiene idea de cuántos y cuáles son los atletas que participan en los torneos nacionales y locales. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Exigen que renuncie dirigente del deporte en Q. RooCompartir en Twiiter Exigen que renuncie dirigente del deporte en Q. Roo

Ernesto Neveu/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- El diputado Alejandro Luna López, presidente de la Comisión del Deporte en el Congreso Local, afirmó que el paquete del deporte estatal le ha quedado grande a Normando Medina Castro por lo que será indispensable pensar ya en un relevo que tenga al menos idea de las necesidades de los deportistas amateur, porque los de alto rendimiento, los que representan a Quintana Roo en justas nacionales e internacionales apenas si han podido ser mantenidos en un programa que fue bueno, pero que está en decadencia.

 
“Le ha quedado muy grande la Cojudeq a Normando Medina, porque no tiene idea de cuantos y cuales son los atletas que participan en las diferentes justas locales como nacionales; lo cual deja en claro la urgencia de un plan integral para apoyos”, apuntó.
 
Con respecto a este plan integral, comentó es necesario que se firmen acuerdos con las Direcciones del Deporte de los ayuntamientos para tener el pulso de los nuevos talentos y así direccionar correctamentelas políticas del deporte estatal.
 
El legislador de izquierda añadió que se enviaron varios oficios desde hace un año al titular de la Cojudeq para coordinar programas e información con respecto a los presupuestos a ejercerse, pero hasta ahora no ha obtenido respuesta. 
 
Agregó que se buscará seguir brindando recursos a la dependencia, la cual en este ejercicio obtuvo $294 millones. Propuso verificar cómo se distribuirán, a qué deportistas se sigue apoyando y cuáles nuevos talentos se ayudará a crecer poniendo en alto el nombre de la entidad.

 

(Edición: Rafael Pérez)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios