21 de Mayo de 2018

Deportes

El Este gana al Oeste en el 'Juego de Estrellas'

El campeón de la noche fue el Lobo del Instituto Tecnológico de Mérida, Juan Rivas, quien anotó catorce tiros, uno más que el subcampeón.

Durante el Juego de Estrellas se homenajeó a exjugadores e impulsores del básquetbol en Yucatán. (Milenio Novedades)
Durante el Juego de Estrellas se homenajeó a exjugadores e impulsores del básquetbol en Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook El Este gana al Oeste en el 'Juego de Estrellas'Compartir en Twiiter El Este gana al Oeste en el 'Juego de Estrellas'

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con una gran actuación de Jorge Salcedo, quien se despachó con 32 unidades, la Selección Este venció 93-86 a su similar del Oeste en el “Juego de Estrellas” de la Liga Premier de Basquetbol de Yucatán, celebrado anoche en el gimnasio auditorio del Tecnológico de Mérida.

Tiros de tres, clavadas espectaculares, jugadas de fantasías, música, diversión y muchas emociones se vivieron en la jornada, donde lo importante era que todos jugaran y se divirtieran.

En la final llegaron tres jugadores, el favorito fue Jorge Salcedo de la escuadra CDO, quien en las semifinales hizo la mejor marca con 19 anotaciones, pero en la final, el arillo se le “cerró” por lo que se quedó en segundo con trece.

El campeón fue el Lobo del Instituto Tecnológico de Mérida, Juan Rivas, quien tiró antes de Salcedo y anotó catorce tiros, uno más que el subcampeón.

Le siguió el concurso de clavadas, con tres participantes, quienes hicieron todo lo posible para divertir a la gran cantidad de personas que se dieron cita en el lugar.

El ganador fue Jorge Salcedo quien hizo una retacada de espaldas que levantó a todos los presentes de sus asientos; en segundo se ubicó Enrique Aguilar de la Universidad Modelo, y en tercero el también modelista Javier Miranda.

A continuación vino el “Juego de Estrellas” de la categoría de Primera Fuerza, donde la escuadra de Este se impuso por marcador de 93-86 a la escuadra del Oeste, siendo el Jugador Más Valioso Jorge Salcedo quien metió 32 puntos, con varias clavadas espectaculares, en la escuadra ganadora.

El último evento de la jornada fue el “Juego de Estrellas” de la categoría Promocional, el cual fue ganado por el Oeste 71-50 al Este; el mejor jugador fue Carlos Moguel con 16 unidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios