Experiencia de Italia hace la diferencia: 4-3

Los japoneses ganaban 2-0, pero no supieron rematar a los europeos y ahora jugarán contra México un partido de equipos eliminados.

|
Uchida (d) cometió un autogol, pero aún así su escuadra siguió con la moral alta hasta el final. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sipse.com
MÉRIDA, Yuc.- En un espectacular duelo Italia 'sudó sangre' para poder vencer y eliminar a Japón en partido de grupo de la Copa Confederaciones de Brasil.

Al minuto 21 Keisuke Honda, anotó de penal, tras polémica salida de Buffon, que fue amonestado. A los 21 Kagawa, compañero del mexicano 'Chicharito' Javier Hernández en el Manchester United, definió frente a la portería ítala después de una serie de rebotes. 

Italia parecía no reaccionar en absoluto, pero a los 41 De Rossi anotó y acortó distancias. Al '49 Uchida cometió un autogol y dos minutos después Balotelli le dio la vuelta al marcador tras un penal.

Italia bajó las revoluciones de su ataque y pareció conformarse, por lo que Okazaki al '68 logró empatar a tres y dar nuevas esperanzas a los suyos hasta que a los '85 Giovinco decretó el 4-3 y acabó con las aspiraciones asiáticas.

Ahora Brasil e Italia son los primeros equipos calificados a la siguiente ronda, aunque todavía deben sostener un duelo entre ellos para definir al mejor del grupo.

Lo más leído

skeleton





skeleton