16 de Octubre de 2018

Experiencia de Italia hace la diferencia: 4-3

Los japoneses ganaban 2-0, pero no supieron rematar a los europeos y ahora jugarán contra México un partido de equipos eliminados.

Uchida (d) cometió un autogol, pero aún así su escuadra  siguió con la moral alta hasta el final. (Agencias)
Uchida (d) cometió un autogol, pero aún así su escuadra siguió con la moral alta hasta el final. (Agencias)
Compartir en Facebook Experiencia de Italia hace la diferencia: 4-3Compartir en Twiiter Experiencia de Italia hace la diferencia: 4-3

Sipse.com
MÉRIDA, Yuc.- En un espectacular duelo Italia 'sudó sangre' para poder vencer y eliminar a Japón en partido de grupo de la Copa Confederaciones de Brasil.

Al minuto 21 Keisuke Honda, anotó de penal, tras polémica salida de Buffon, que fue amonestado. A los 21 Kagawa, compañero del mexicano 'Chicharito' Javier Hernández en el Manchester United, definió frente a la portería ítala después de una serie de rebotes. 

Italia parecía no reaccionar en absoluto, pero a los 41 De Rossi anotó y acortó distancias. Al '49 Uchida cometió un autogol y dos minutos después Balotelli le dio la vuelta al marcador tras un penal.

Italia bajó las revoluciones de su ataque y pareció conformarse, por lo que Okazaki al '68 logró empatar a tres y dar nuevas esperanzas a los suyos hasta que a los '85 Giovinco decretó el 4-3 y acabó con las aspiraciones asiáticas.

Ahora Brasil e Italia son los primeros equipos calificados a la siguiente ronda, aunque todavía deben sostener un duelo entre ellos para definir al mejor del grupo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios