Expulsan a mánager y toletero de Tigres de Detroit

El umpire Chad Fairchild saca a Miguel Cabrera y a Jim Leyland, al parecer, porque le molestó algo que le dijo el toletero.

|
El toletero Miguel Cabrera (d) discute con el umpire Chad Fairchild, durante el partido entre Tigres de Detroit y Fillis de Filadelfia. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DETROIT, Míchigan.- El toletero Miguel Cabrera fue expulsado durante un turno en que bateaba con las bases llenas en el tercer inning del juego del domingo, entre los Tigres de Detroit y los Filis de Filadelfia, luego que, al parecer, le dijera algo al umpire del plato, Chad Fairchild, publica AP.

También fue expulsado el manager de los Tigres, Jim Leyland, quien protestó la decisión de echar a Cabrera.

El venezolano bateaba con un out cuando le cantaron dos strikes. Al parecer, Cabrera dijo algo a Fairchild, aunque no en forma airada.

Tras la expulsión, Leyland salió de la cueva, y los umpires lo echaron también. El piloto siguió discutiendo por un momento, antes de abandonar el terreno.

Fairchild fue también el umpire en el juego del 11 de julio, entre los Tigres de Detroit y los Medias Blancas en Chicago, cuando el relevista Luke Putkonen fue expulsado en medio de un altercado en el que se vaciaron las bancas.

Lo más leído

skeleton





skeleton