Buscan la suspensión del corredor de Dallas: Ezekiel Elliott

El corredor participó en el primer encuentro de temporada regular con los Vaqueros.

|
La suspensión de Elliott podría aplicarse a partir de la semana 4 de la presente temporada. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVA YORK.- La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) presentó este viernes un recurso legal de emergencia en el Quinto Circuito de la Corte de Apelaciones de Estados Unidos con el fin de reestablecer la sanción impuesta al corredor Ezekiel Elliott, de los Vaqueros de Dallas, informó el portal Notimex.

Durante la pretemporada, la liga impuso una sanción de seis juegos al corredor de 22 años de edad al considerar que quebrantó el código de conducta personal de la liga por las acusaciones de violencia realizadas por su ex pareja.

También te puede interesar:  Twitter lanza emojis del 'Canelo' y de Golovkin

La suspensión de seis juegos a Elliott recibió una solicitud de apelación por parte de la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) y fue revocada el pasado viernes por el juez Amos Mazzant III, quien consideró que el corredor de los Vaqueros no recibió una audiencia justa durante la investigación de la liga y bloqueó el castigo.

Elliott participó en el primer encuentro de temporada regular con los Vaqueros y corrió 140 yardas con el ovoide en la victoria de Dallas 19-3 ante los Gigantes de Nueva York.

Este viernes, NFL.com reportó que la asociación deportiva interpuso una moción de emergencia en el Quinto Circuito de la Corte de Apelaciones estadounidense para reinstalar la sanción de seis juegos a Elliott; el nuevo recurso legal, la NFL pidió que la decisión final se tome antes del 26 de septiembre.

En caso de que el fallo de la Corte de Apelaciones favorezca a la NFL, la suspensión de Elliott podría aplicarse a partir de la semana 4 de la presente temporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton