F1: Sergio 'Checo' Pérez abierto a nuevas oportunidades; estrena socio

Con 10 años en la máxima categoría y nuevo piloto de Red Bull, un equipo que peleará por el título de Constructores, el tapatío no ha perdido las ambiciones con las que comenzó su carrera.

|
Checo ve ciertas similitudes entre su carrera y el emprendimiento, como picar piedra desde el comienzo y saber levantarse cuando las cosas no salen como uno espera. [Foto: Agencia Reforma]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Arellano 

MÉXICO.- No importa como hayan pintado las pruebas libres o la calificación, siempre habrá nuevas oportunidades para Sergio 'Checo' Pérez.

El piloto mexicano de Fórmula Uno se unió como nuevo socio a la empresa Kavak, de compra y venta de autos usados.

Checo ve ciertas similitudes entre su carrera y el emprendimiento, como picar piedra desde el comienzo y saber levantarse cuando las cosas no salen como uno espera.

"Yo lo veo así, en mi caso cada fin de semana es una nueva oportunidad, si tengo de pronto una mala calificación y me toca salir último, para mí el siguiente día las cosas serán diferentes, siempre habrá oportunidades nuevas", comentó Pérez a Forbes México.

"Creo que al final se trata de lo mismo, al terminar el día ambas cosas significan trabajo, esfuerzo, dedicación y darlo todo por un sueño, y me parece que lo que ha conseguido Kavak es justamente prueba de ello".

Con 10 años en la máxima categoría y nuevo piloto de Red Bull, un equipo que peleará por el título de Constructores, el tapatío no ha perdido las ambiciones con las que comenzó su carrera y ahora su mayor reto será mantenerse con el mismo ritmo que le permitió alcanzar su primera victoria en la F1 para seguir cosechando buenos resultados.

Prioridades pueden ir cambiando  

"Las prioridades para todos pueden ir cambiando, esto en el sentido de que ya de pronto eres una realidad, pero las ambiciones y el sueño siempre siguen ahí, por lo que aunque hayas hecho mucho siempre siguen existiendo cosas por hacer, esa es una motivación muy grande, en mi caso, después de 10 años en la F1, sigo teniendo las mismas ilusiones que cuando comencé", señaló Checo.

"Hoy entiendo que yo estoy ya en una situación muy diferente, pero el hambre y las ganas de ganar siempre están contigo, lo mismo me parece que le pasa a Kavak, tienen las mismas ganas de seguir haciendo las cosas bien, toca mantenerse y eso siempre va ser lo más difícil".

TE PUEDE INTERESAR:

 F1: Sergio 'Checo' Pérez evalúa su nuevo bólido; celebra sus 31 años

 'Checo' Pérez: conoce cuánto ganó el deportista mexicano en el 2020

 Tras declaraciones sexistas, el jefe organizador de los Juegos Olímpicos podría renunciar

Lo más leído

skeleton





skeleton