Fallece hijo de Carlos Reinoso

El exfutbolista e hijo de la <i>leyenda</i> del América no pudo ganarle la carrera al cáncer; tenía 40 años de edad.

|
José Antonio Reinoso llegó a jugar con el León mientra su padre Carlos era el entrenador. (Foto: Twitter Carlos Reinoso)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La tarde de este viernes falleció el exfutbolista, José Antonio Reinoso, víctima de cáncer a los 40 años de edad y luego de luchar durante varios meses en contra de la mortal enfermedad.

A través de su cuenta de Twitter, la leyenda americanista Carlos Reinoso, informó sobre el deceso de su hijo, quien jugó para equipos como Rayos de Necaxa, Esmeraldas de León, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y Toros Neza en la década de los 90's, informa mediotiempo.com

"Mi hijo ya se fue con Dios. Luchó y luchó. Gracias a todos por su cariño, mi agradecimiento a todos", redactó el exfutbolista chileno en su cuenta de Twitter.

Fueron 53 partidos los que Reinoso hijo jugó en el Máximo Circuito del futbol mexicano siendo su mejor torneo el del Invierno 97 cuando militó para el León -en momentos en que lo dirigía su padre- y  llegó a la Final ante Cruz Azul, misma que perdieron y que significa hasta hoy el último título de Liga conseguidoi por los celestes. 

Reinoso hijo anotó tres goles en el futbol profesional, ambos con León y se retiró tras el Verano 2001 donde sólo jugó dos partidos.

Mediotiempo.com se une a la pena que embarga a la familia Reinoso y le desea pronta resignación. 

Descanse en Paz, José Antonio Reinoso.

Lo más leído

skeleton





skeleton