Faltó movilidad en volantes: Valiño

Tras la derrota como local 0-1 ante los Leones Negros, el entrenador del CF Mérida considera que el equipo dio demasiadzs ventajas al rival.

|
Tras la victoria frente al CF Merida, los Leones Negros llegaron a 6 unidades y ya son líderes de la Liga de Ascenso Mx. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El estratega del Club de Futbol Mérida, Ricardo Alfredo Valiño, reconoció que los errores se pagan caro y eso fue la consecuencia del sábado pasado, cuando los Venados cayeron 1-0 ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Asimismo, sin buscar pretextos, el argentino destacó que los tapatíos vinieron a encerrarse y es cuando menos se pueden tener errores.

Añadió que el equipo se vio mal, ya que durante todo el encuentro no pudieron romper líneas por los costados, que es la clave para abrir un partido como el que vinieron a desarrollar los Leones Negros, quienes con el triunfo llegaron a 6 unidades y están de líderes de la Liga de Ascenso MX.

Valiño agregó que les faltó rotación y movilidad en los volantes, con poca  actividad en las bandas, dando oportunidad al enemigo de irse hacia el frente sin una defensiva férrea.

El che califica de experiencia para sus jugadores esta derrota y que ahora buscarán corregir los errores para no repetirlos y lo que le preocupa ahora es el partido del próximo miércoles por la noche, cuando reciban en el estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero” a los Pumas de la UNAM dentro del Torneo de Copa MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton