Modifican fase estatal de Olimpiada Nacional 2015

Presentan la nueva convocatoria, en la que el número de regiones del interior del estado se reduce a dos.

|
En la presentación de la convocatoria de la fase yucateca de la Olimpiada Nacional 2015 estuvieron presentes entrenadores, presidentes de asociaciones deportivas y representantes de los Centros Regionales del Deporte. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La convocatoria de la Fase Estatal de la Olimpiada Nacional (ON) 2015 fue presentada ayer en el Auditorio “Manuel Cepeda Peraza” de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), donde entrenadores, presidentes de asociaciones deportivas y representantes de los Centros Regionales del Deporte se reunieron para escuchar la presentación que realizó personal del Instituto del Deporte.

El director del IDEY, Juan Sosa Puerto, explicó que se modificó la manera de realizar la etapa estatal al reducir el número de regiones del interior del Estado a únicamente 2 que son: la Zona A con Kanasín, Hunucmá, Umán, Ticul y Tekax, y la zona B con Progreso, Motul, Izamal, Tizimín y Valladolid.

El dirigente deportivo estuvo acompañado por el director del Sistema DIF Yucatán, Limber Sosa Lara, así como por el director del Deporte Municipal, Jesús Aguilar y Aguilar, y el de Educación Física, Pedro Carrillo Pech, entre  otros.

En el momento de realizar la eliminatoria estatal para deportes de conjunto se sumarán otras 2 zonas que corresponden a Mérida y se realizará este selectivo con tan solo 4 equipos.

Lo más leído

skeleton





skeleton