16 de Agosto de 2018

Deportes

SuperCopa MX entre Necaxa vs Monterrey, se disputará el…

El encuentro se desarrollará en el Stubhub Center de Carson, California.

Con el desenlace de la más reciente edición de la Copa MX se definió quiénes disputarán la SuperCopa MX de la temporada 2017-2018 (Necaxa vs Rayados). (Vanguardia MX)
Con el desenlace de la más reciente edición de la Copa MX se definió quiénes disputarán la SuperCopa MX de la temporada 2017-2018 (Necaxa vs Rayados). (Vanguardia MX)
Compartir en Facebook SuperCopa MX entre Necaxa vs Monterrey, se disputará el…Compartir en Twiiter SuperCopa MX entre Necaxa vs Monterrey, se disputará el…

Agencia
MÉXICO.- Lista la fecha de la SuperCopa MX entre Rayos del Necaxa y Rayados de Monterrey.

De acuerdo con Vanguardia MX, una vez que el Necaxa se llevó el título de la Copa MX del Clausura 2018, sólo faltaba la fecha para enfrentar a Rayados, campeones de la Copa MX Apertura 2017.

Con el desenlace de la más reciente edición de la Copa MX se definió quiénes disputarán la SuperCopa MX de la temporada 2017-2018.

También te puede interesar: La Selección Mexicana sube en el ranking de la FIFA

El partido se desarrollará el domingo 15 de julio en el Stubhub Center de Carson, California, y los protagonistas serán: los Rayados del Monterrey (campeones de la edición Apertura 2017 de la Copa MX) y los Rayos del Necaxa (campeones de la edición Clausura 2018 de la Copa MX).

En caso de que alguno de los dos Clubes resulte campeón de la Liga MX Clausura 2018, disputará el partido Campeón de Campeones, también en el Stubhub Center, ante el Tigres (campeón del Apertura 2017 de la Liga MX), y su lugar en la SuperCopa MX sería ocupado por el último campeón de la misma, es decir, el Club Querétaro, ganador de la SuperCopa MX 2016-2017.

Cabe aclarar también que en caso de que el Club Tigres sea bicampeón de la LIGA MX, es decir, se corone en la edición Clausura 2018, su rival en el Campeón de Campeones será el Club que haya hecho más puntos en la Temporada 2017-2018.

Necaxa se adjudica la Copa MX con autogol

El Estadio Victoria fue el escenario donde la noche de este miércoles la Copa MX tuvo a un nuevo monarca, el cual salió del enfrentamiento entre los Rayos del Necaxa y los Diablos Rojos del Toluca, equipos que se volvieron a ver en una máxima instancia por primera vez en 20 años. 

En esta ocasión, los Rayos del Necaxa se coronaron, debido a un autogol de un jugador de los Diablos, en los últimos minutos.

De acuerdo con SDP Noticias, la última vez que hidrocálidos y mexiquenses se encontraron en una final fue en el verano 1998, donde finalmente los Diablos se hicieron del campeonato de liga

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios