20 de Noviembre de 2018

Deportes

Federer sonríe al comenzar Wimbledon

En busca de su octavo título en el torneo de Londres el tenista suizo gana en tres sets al rumano Victor Hanescu.

Federer enfrenta ahora en segunda ronda al ucraniano Sergiy Stakhovsky. (Agencias)
Federer enfrenta ahora en segunda ronda al ucraniano Sergiy Stakhovsky. (Agencias)
Compartir en Facebook Federer sonríe al comenzar WimbledonCompartir en Twiiter Federer sonríe al comenzar Wimbledon

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El tenista suizo Roger Federer comenzó con el pie derecho la búsqueda de su octavo título en Wimbledon, luego de vencer sin complicaciones y en sets corridos al rumano Victor Hanescu.

La cancha central del complejo londinense albergó el primer partido del tercer Grand Slam de la temporada, donde el vigente campeón se impuso por parciales de 6-3, 6-2 y 6-0, en apenas una hora y nueve minutos de acción, dio a conocer Notimex.

Federer, tercero en las preferencias, se presentó en el All England Tennis Club con una actuación sobresaliente, donde logró siete aces y seis rompimientos en ocho oportunidades, para dejar sin opciones a su oponente.

El siete veces monarca en la Catedral enfrentará en segunda ronda al ucraniano Sergiy Stakhovsky, quien dejó en el camino al brasileño Rogerio Dutra Silva, por parciales de 6-4, 6-0 y 6-4 luego de una hora y 20 minutos de acción en la cancha nueve.

Otro latinoamericano que se despidió en la primera ronda de Wimbledon fue el colombiano Alejandro Falla, quien nada pudo hacer ante el francés Stephane Robert, quien aprovechó momentos clave para imponerse por 6-3, 7-6 (7/5) y 7-5.

Entre los primeros sembrados que vieron acción este lunes, el francés Benoit Paire (25) dio cuenta del rumano Adrian Ungur por 6-4, 4-6, 6-3 y 6-1, mientras que el polaco Jerzy Janowicz (24) hizo lo propio con el británico Kyle Edmund, por 6-2, 6-2 y 6-4.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios