16 de Octubre de 2018

Deportes

Leones abre con Águilas Blancas

Leones Anáhuac se enfrentará a Águilas Blancas en el primer compromiso de la temporada.

El calendario oficial se inicia el 30 de agosto en el Coliseo Maya. (Raúl Caballero/SIPSE)
El calendario oficial se inicia el 30 de agosto en el Coliseo Maya. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Leones abre con Águilas BlancasCompartir en Twiiter Leones abre con Águilas Blancas

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) será el primer rival de los Leones de la Universidad Anáhuac de Cancún,al iniciar la temporada 2014 de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (Onefa).

Marco Martos, entrenador en jefe de los felinos calificó como interesante y atractivo el calendario, sobre todo que en casa podría definirse el pase a la postemporada.

El calendario oficial inicia el 30 de agosto en el Coliseo Maya ante las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN), un partido ante uno de los equipos más representativos de la liga.

Para el 6 de septiembre habrá duelo de fieras cuando Leones visite a los Pumas Acatlán, partido clave en las aspiraciones de ambos para llegar a la postemporada. 

El 13 de septiembre los Leones estarán visitando a Toros Salvajes de Chapingo, después estarán en casa el 20 de septiembre para enfrentar a Guadalajara. El 27 de septiembre viajan a Veracruz.    

El 4 de octubre inicia una de las etapas más importantes para los Leones, recibirán cuatro juegos, primero ante Reynosa, posteriormente el 11 de octubre se enfrentan a Potros Salvajes.    

Para el 18 de octubre reciben la visita de Querétaro y el 25 de octubre le harán los honores a Lobos de Coahuila y cierran el calendario oficial el 1 de noviembre ante los Correcaminos de Victoria.      

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios