23 de Junio de 2018

Deportes

No quiere Ferguson perder a 'Chicharito': The Sun

El entrenador escocés del Manchester United también estará interesado en el regreso de Cristiano.

"Chicharito" ha sido muy contundente con el Manchester United, pero ha jugado poco.
(record.com.mx/Archivo)
"Chicharito" ha sido muy contundente con el Manchester United, pero ha jugado poco. (record.com.mx/Archivo)
Compartir en Facebook No quiere Ferguson perder a 'Chicharito': The SunCompartir en Twiiter No quiere Ferguson perder a 'Chicharito': The Sun

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- A pesar de la disminución en la actividad del delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández en la presente temporada con el Manchester United, el técnico escocés Alex Ferguson expresó su intención de conservarlo hasta el final de su contrato.

"Fergie (Alex Ferguson) no quiere perder a Javier Hernández, él aprecia al delantero mexicano, pero podría ser más regular en otro lugar", comentó el diario británico "The Sun" respecto a la disminución de minutos de Hernández en el terreno de juego esta temporada, dio a conocer Notimex.

Además, el rotativo reconoce que hay otros clubes interesados en el buen desempeño del jugador tapatío, por lo que de darse una salida, tendría que ser por una cantidad considerable para el club inglés.

"Hernández ha comenzado sólo siete de los juegos de liga del United esta temporada y no jugó ni un minuto en el duelo del lunes 22 de abril del presente, en el que los Red Devils se coronaron en la liga. 

Hay mucho interés en él desde España, sobre todo desde el Real Madrid", apuntó el diario al señalar que el técnico escocés pretende reincorporar al portugués Cristiano Ronaldo a las filas de los "Red Devils".

El interés del técnico escocés por "CR7" incrementa las posibilidades de salida del delantero mexicano; sin embargo, hay otra opción en la que el protagonista es Wayne Rooney, quien interesa al Paris Saint Germain.

El delantero tapatío es hoy el sexto máximo goleador en la historia de la selección mexicana, ya que ha marcado 30 goles en 45 juegos desde 2009 a la fecha con el Tri, incluidos dos que le hizo a Honduras en el 2-2 eliminatorio en San Pedro Sula en marzo de este año.

El máximo cañonero mexicano es Jared Borguetti, que marcó 46 goles en 11 años (1997-2008) de ser seleccionado nacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios