'Torito' deja la cueva de Leones de Yucatán

Fernando Valenzuela Jr. se incorporó a la oncena del norte, tras concluir la pretemporada con Leones de Yucatán.

|
Fernando 'Torito' Valenzuela ya entrena con Toros de Tijuana, tras concluir su pretemporada con Leones de Yucatán. (torosdetijuana.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Fernando Valenzuela Jr., el “Torito”, se incorporó ayer con Toros de Tijuana, confirmó Alejandro Uribe Herrera, Presidente Ejecutivo del conjunto fronterizo.

El hijo del “Toro” de Etchohuaquila, quien es el más grande exponente de la pelota mexicana en Grandes Ligas, realizó la pretemporada del equipo, en Tucson, Arizona.

El anuncio se dio precisamente en el marco del inicio de la pretemporada de Leones de Yucatán, cuyo primero juego contra Olmecas de Tabasco, pudes seguir, a partir de las 13:30 horas en SIPSE.com.

El primera base zurdo de 32 años, nacido en San Pedro, California, suma ocho campañas en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y en todas ellas bateó por encima de la marca de los .300, destacó el .359 que acumuló en el 2001.

Valenzuela Jr. debutó en la temporada 2007 con Vaqueros Laguna y pasó sus siguientes siete años en Yucatán con los melenudos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton