15 de Diciembre de 2017

Deportes

Festejan al 'Rey' en el Zócalo de la Ciudad de México (fotos)

En un ambiente familiar se llevó a cabo el Home Run Derby que celebra los 90 años de la LMB.

Algunos toletazos causaron más que asombro; rompieron vidrios de edificios cercanos. (Foto: Notimex)
Algunos toletazos causaron más que asombro; rompieron vidrios de edificios cercanos. (Foto: Notimex)
Compartir en Facebook Festejan al 'Rey' en el Zócalo de la Ciudad de México (fotos)Compartir en Twiiter Festejan al 'Rey' en el Zócalo de la Ciudad de México (fotos)

Agencias
MÉXICO, DF.- Con un gran ambiente dentro y fuera del campo de beisbol montado en la plancha del Zócalo capitalino, se vivió el Home Run Derby, efectuado para celebrar los 90 años de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), publicó Notimex.

La respuesta del público amante del “rey de los deportes” fue bastante buena al abarrotar las gradas y fuera de ellas los jardines derecho, izquierdo y central lucieron llenos por la concurrencia, que presenciaron este evento histórico para el deporte nacional.

Dicho acontecimiento no podía llevarse a cabo sin la presencia del mejor lanzador en la historia de México, el mítico Fernando “el Toro” Valenzuela, quien arribó al improvisado diamante cobijado por una gran ovación por parte de la concurrencia.

Los asistentes reconocieron su larga trayectoria en la gran carpa, cuando en 1981 se llevó el premio Cy Young, galardón que se le otorga al mejor lanzador de ligas mayores, en su debut con Dodgers de Los Ángeles.

Inevitable

En algo que parecía cuestión de tiempo, el beisbolista de los Diablos Rojos del México Japhet Amador fue el encargado de romper un cristal de una ventana en los edificios aledaños, ante la mirada atónita de la gente del jardín izquierdo.

A los pies de la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, dos pelotas dieron en el asta bandera, una a manos del venezolano Frank Díaz que buscó romper el diamante por todo el central, mientras que el triunfador de este certamen Jorge Cantú vio como su bola se estrelló cuando intentó la misma proeza.

El clímax llegó en el duelo final entre los peloteros Cantú y Díaz, que puso al respetable al filo de su asiento ya que se trató de un mano a mano entre estos dos titanes del beisbol, mientras que el júbilo contenido por los nervios salió a flote cuando el “bronco” dio el batazo para adjudicarse la victoria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios