14 de Noviembre de 2018

Deportes

Celebran rehabilitación de campo de sóftbol

La cadena comercial Oxxo invirtió 300 mil pesos en la recuperación del espacio deportivo.

Lucy González Dennis durante la reinauguración del campo de sóftbol del estadio <i>General Salvador Alvarado</i>. (Milenio Novedades)
Lucy González Dennis durante la reinauguración del campo de sóftbol del estadio General Salvador Alvarado. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Celebran rehabilitación de campo de sóftbolCompartir en Twiiter Celebran rehabilitación de campo de sóftbol

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Tras la rehabilitación del campo de sóftbol del estadio General Salvador Alvarado se llevó a cabo la reinauguración.

La cadena comercial Oxxo invirtió 300 mil pesos para realizar la rehabilitación, en el marco de su programa de responsabilidad social “Cuidando nuestros espacios”. 

Al presidir la reinauguración, el titular del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (Idey), Juan Sosa Puerto, agradeció a nombre del Gobierno del Estado el apoyo de la iniciativa privada para mantener la infraestructura deportiva.

La gerente de Operaciones de la empresa de abarrotes en la Plaza Mérida-Campeche, Lucy González Dennis, fue la encargada de develar una placa por la rehabilitación de dicho espacio, que ahora cuenta con gradas, alumbrado para jugar en las noches y una malla protectora para delimitar los jardines y las áreas para el público asistente.

El miembro del Salón de la Fama del Béisbol Profesional de México y exlanzador de los Leones de Yucatán, Andrés Ayón Brown, fue el encargado de supervisar la nivelación del campo de softbol para que cumpla con las medidas reglamentarias y pueda ponerse en funcionamiento, tal como ocurrió este sábado con un lanzamiento de primera bola que realizó el titular del Idey y donde estuvo como bateadora Lucy González Dennis.

La reinauguración se estrenó con el juego que sostuvieron los jugadores del Torneo Interdependencias del IDEY contra los empleados administrativos de Oxxo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios