Festín melenudo: paliza a Puebla y son líderes únicos

Despierta Saucedo y conecta cuadrangular de 3 carreras.

|
Los Leones atacaron desde temprano a las serpentinas poblanas. En la imagen, Fernando Valenzuela. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Blanqueada combinada de, Esteban Hernández y Carlos Ramírez permitió que Leones de Yucatán derrotaran anoche 12x0 a Pericos de Puebla ante otra regular entrada al parque Kukulcán.

Con este partido, los reyes de la selva toman la cima del Sur y a partir de mañana estarán de gira para enfrentar a Rieleros de Aguascalientes y Saraperos de Saltillo.

El ganador Ramírez aceptó 5 imparables, regaló 4 bases y ponchó a un enemigo en 7 entradas, siendo relevado por Esteban Hernández y éste por Carlos Medina.

El perdedor fue Lauro Ramírez (0-2), que estuvo 5 entradas sobre el montículo, aceptando 10 jits, 5 carreras, dio 3 ponches y una base. Siguieron Edgar Estudillo, Adolfo Delfín y Oswaldo Flores.

Esta vez los reyes de la selva  madrugaron a las aves parlantes en la baja de la primera ronda con carrera producida con rola de Ángel Berroa.

Los melenudos agregaron otra “raya” cuando Miguel Torrero pegó  imparable, luego Fernando “Torito”  Valenzuela lo mandó hasta la antesala con doblete, y un mal tiro del paracorto Alberto Carreón permitió que llegara a la registradora Torrero para poner el marcador 2x0.

Los de casa siguieron anotando al cerrar el tercer capítulo con triple de Joe Thurston, impulsando al plato a Ángel Berroa para el 3x0.

Cerrando el quinto inning un imparable de Thurston mandó corredor al plato, y posteriormente un wildpitch permitió otra carrera para el 5x0.

En la séptima ronda los selváticos se destaparon con 5 anotaciones, donde destacaron jits productores de Berroa y Thurston y jonrón de 3 carreras de Roberto Saucedo, su número 290 en la Liga Mexicana, colocando los cartones 10x0.

En la octava siguió el festín melenudo, cuando sencillo de Yoshio Torres impulsó carrera y doblete de Thurston remitió otra al pentágono para cerrar la cuenta en 12x0.

Lo más leído

skeleton





skeleton