Juan Mata, de azul a rojo: será compañero de Chicharito

El pase del jugador se concretará una vez que haya aprobado los exámenes médicos.

|
Juan Mata tiene un nuevo reto con el Manchester United, luego de que el Chelsea lo cediera ante la poca actividad que tiene con el técnico José Mourinho. (Efe/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MANCHESTER, Ing.- Juan Mata se arregló con el Manchester United, aunque el equipo, a través de un comunicado, explicó que la llegada del español se finiquitará una vez que el reconocimiento médico pertinente se lleve a cabo. 

Además, la institución roja refirió que es "una cifra récord" para el club dicho pacto con el Chelsea, equipo también llamado "blues" (azules).

Según medios, Mata fichó por el United por un costo cercano a las 37 millones de libras (61,3 millones de dólares).

"El jugador merece un respeto porque la oferta es firme, le permitimos negociar", dijo el técnico José Mourinho más temprano sobre el internacional ibérico.

Mata, de 25 años, fue uno de los jugadores que llevó al Chelsea a ganar la Champions League en 2012, pero esta temporada no está contando con un puesto en el once inicial de Mourinho.

"Le pregunté cuando llegó la oferta si estaría feliz de marcharse y me dijo: 'Sí, estaría feliz de irme'", relató el portugués.

"Es una oportunidad fantástica para él. Un gran club del país en el que se quiere quedar realizó una oferta formal por él y aunque otros clubes sientan que no se debería vender a rivales, nosotros somos diferentes", remató el exentrenador del Real Madrid.

Los Red Devils (demonios rojos) del Manchester United no han marchado bien en la Liga Premier, y buscan desesperadamente soluciones a su falta de triunfos.

(Con información de Milenio Digital)

Lo más leído

skeleton





skeleton