Fiesta en Automovilismo Copa Sipse

Premian a los tres primeros lugares de la sexta carrera.

|
Hugo Bonilla, con su trofeo de campeón, fue felicitado por Alejandro Arcos y Ninfa Gabbi. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En un ambiente de camaradería entre los pilotos, entregaron trofeos y reconocimientos a los más destacados de la sexta fecha del Campeonato de Automovilismo Copa Sipse 2016 denominada “Food Cancún”.

El evento se realizó en el restaurant La Panga de la Patrona, del chef Pedro Fonseca, quien fue  anfitrión de los pilotos. Mauricio Flores Tomassi premió a quienes subieron al podio, entre ellos el triunfador Hugo Bonilla, quien dio espectacular carrera. También galardonaron al segundo puesto, Carlos Martínez, y al ocupante de la tercera posición, Rubén Coronado.

También te puede interesar: Premian a pilotos de la Copa Sipse

Hasta el momento en la clasificación general del campeonato va de líder la dupla de Carlos Martínez y Carlos Martínez Jr., con el auto número 1, suman 92 puntos, con dos carreras ganadas.

En segundo sitio se mantiene el experimentado Erick Figueroa, quien conduce el bólido número 96, y contabiliza 73 puntos, aunque no lleva ningún primer lugar.

Héctor Gallegos con el auto número 8, figura en  tercer lugar empatado con Alejandro Loza con el bólido 19, ambos llevan un total de 62 unidades.

Wilberth Chan es el sexto lugar con un total de 56 puntos, seguido de Rubén Coronado con un total de 46 unidades, Mauricio Caro lleva 38 puntos y es octavo en el campeonato, seguido de Alejandro Arcos con 32 puntos.

Manuel Pacheco se ubica en décimo sitio con 24 puntos, empatado con Daniel Huerta, Mario Muñoz es el lugar doce con 18 unidades, Adolfo Juárez ocupa el décimo tercer sitio, con 16 puntos y James Chumba es posición catorce con 14 puntos y en décimo quinto lugar se ubica Paul Hernández con 10 unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton