25 de Septiembre de 2018

Deportes

Va Alemania a la Copa Confederaciones ¡sin sus figuras!

El técnico Joachim Löw indicó que Rusia 2018 es el principal objetivo del equipo.

Faltará más de media docena de titulares habituales de la selección alemana. (Foto: Contexto/Internet)
Faltará más de media docena de titulares habituales de la selección alemana. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Va Alemania a la Copa Confederaciones ¡sin sus figuras!Compartir en Twiiter Va Alemania a la Copa Confederaciones ¡sin sus figuras!

Agencia
Ciudad de México.- La Selección alemana de fútbol no contará con más de media docena de titulares habituales, entre ellos Manuel Neuer, Mats Hummels y Marco Reus, en la Copa Confederaciones que inicia el próximo mes, buscando dar un descanso a sus figuras antes de que defiendan el título mundial en Rusia 2018.

El técnico Joachim Löw indicó que Rusia 2018 es el principal objetivo del equipo y que la Copa Confederaciones, que se disputará entre el 17 de junio y el dos de julio, sólo es una parada en el camino en busca de su quinto título mundial, informa el Sol de México.

También te puede interesar: Tres medallas para Q. Roo, en el triatlón de la Olimpiada Nacional

“Tres torneos en tres años es un límite”, dijo Löw a periodistas, en referencia al Mundial 2014 y la Eurocopa 2016, al explicar la ausencia de sus estrellas para el torneo preparatorio al Mundial. “Incluso dos en dos años es difícil”, añadió.

La lista de ausentes también incluye a Jerome Boateng, Mesut Ozil, Thomas Müller y Toni Kroos. Löw convocó además a siete debutantes.

 “Vamos a participar en el torneo con un plantel joven. Queremos que los que estén con nosotros aprendan nuestras ideas, nuestros mecanismos, que entrenen con nosotros, ese es el objetivo: acercarlos un poco más al nivel mundial”, añadió el entrenador.

Entre los debutantes en una convocatoria de la selección adulta de Alemania están el arquero del Hoffenheim, Kerem Demirbay; el extremo del Ajax, Amin Younes, y el mediocampista del RB Leipzig Diego Demme.

Alemania debutará el 19 de junio ante Australia en el Grupo B de la Copa Confederaciones. Tres días después se medirá a Chile y cerrará su participación en la primera fase ante Camerún el 25 del mismo mes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios