19 de Septiembre de 2018

Deportes

Fin de semana de eliminatorias en Cancún

El municipio de Benito Juárez recibe la eliminatoria estatal de handball y futbol varonil.

Los equipos buscaran su pase a la etapa regional. (Redacción/SIPSE)
Los equipos buscaran su pase a la etapa regional. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Fin de semana de eliminatorias en Cancún Compartir en Twiiter Fin de semana de eliminatorias en Cancún

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Lo más destacado del estado en las disciplinas de handball y futbol se concentrarán este fin de semana en Cancún, para buscar su lugar en la eliminatoria regional rumbo a la Olimpiada Nacional 2015.

Este fin de semana el municipio de Benito Juárez recibe la eliminatoria estatal del balonmano y balompié varonil; se congregarán todos los municipios en busca de su pase a la etapa regional, que significa el penúltimo filtro para llegar a la máxima justa deportiva infantil y juvenil del país.

Las sedes

La eliminatoria de handball se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Cancún, de viernes a domingo, mientras que el  fútbol tendrá como sedes posibles la cancha Benito Juárez, mejor conocida como Guillermo Cañedo, campo Cozumel y La Antena.

Cabe destacar que el pasado fin de semana se realizó la eliminatoria estatal de fútbol femenil en Chetumal, donde Benito Juárez arrasó al apoderarse de 3 de las 4 plazas disponibles para la eliminatoria regional.

Benito Juárez quedó campeón estatal de la categoría infantil mayor, juvenil menor y juvenil mayor, mientras que la categoría juvenil superior (elite) fue para el municipio de Othón P. Blanco, al derrotar a Benito Juárez en la gran final.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios