14 de Diciembre de 2017

Deportes

Torneo de street soccer 'De la calle a la Cancha', en su fase final

Con cerca de un centenar de escuadras inició el evento en el Complejo Deportivo Kukulcán.

Las finales de 'De la calle a la cancha' concluirán este domingo, concluirá este domingo, jornada en la que serán premiados los ganadores del torneo. (Milenio Novedades)
Las finales de 'De la calle a la cancha' concluirán este domingo, concluirá este domingo, jornada en la que serán premiados los ganadores del torneo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Torneo de street soccer 'De la calle a la Cancha', en su fase finalCompartir en Twiiter Torneo de street soccer 'De la calle a la Cancha', en su fase final

Marco Moreno/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con la participación de cerca de un centenar de escuadras de futbol en las ramas varonil y femenil, se puso en marcha la final estatal del torneo de “Da la calle a la cancha”, evento que se lleva a cabo en el Complejo Deportivo Kukulcan, que conto con la presencia del director del Instituto del Deporte, Juan Sosa Puerto y él  Secretario de la Juventud, Luis Borjas Romero.

Deportistas de Mérida y del interior del estado se dieron cita desde temprana hora para tomar parte en este evento que concluirá este domingo, jornada en la que serán premiados los ganadores del torneo.

En su intervención el Secretario de la juventud, Luis Borjas Romero, destacó la labor que viene haciendo la dependencia a su  cargo y el trabajo conjunto con otras instituciones como el Instituto del Deporte.

Por su parte, el titular del  IDEY,  Juan Sosa Puerto puso en marcha el torneo y felicitó a los organizadores del mismo por promover esta  clase de eventos y alejar a la juventud del sedentarismo.

De la Calle a la Cancha es un programa dirigido a los jóvenes, con la intención de mostrarles que son capaces de destacar en diferentes ámbitos. 

Este programa, ofrece a los jóvenes una oportunidad real de trascender a través del deporte y sus valores con la finalidad de que se integren a la sociedad desde una mejor perspectiva para su crecimiento y desarrollo.

La final nacional se jugará la primera semana del mes de junio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, dijo el director nacional del torneo, Heriberto Espejel Cuellar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios